domingo, 29 de septiembre de 2013

Resumen semana 39

Ya hemos llegado al domingo, y con ello al resumen de la semana. Una semana interesante e intensa, me he pasado dos tardes en el circo disfrutando de un montón de actividades circenses bien divertidas, cuantas cosas divertidas hay para hacer en la vida!

Esta semana ha sido más discreta en entradas en el blo, porque ya estamos en la parte más cañera del proyecto de crowdfunding para la publicación del libro Un filósofo de campamento y hay muchas cosas que atender y resolver estos días. Creo que mañana o pasado os compartiré uno de los capítulos del libro para que ya podáis leerlo y darme vuestra opinión si queréis :)


Nacimos para ser reales, no perfectos: En esta entrada reflexiono una vez más acerca de nuestras respuestas ante lo que nos pasa o lo que sentimos, no se trata siempre de hacer lo que siento, sino de elegir qué hacer con lo que siento. Leer más...


Viviendo sueños y el poder de las tribus: En esta semana me llegaron dos recompensas de los últimos proyectos de crowdfunding que he apoyado. Podemos ver estos proyectos como la oportunidad de sumarnos a los sueños de otras personas y ayudarles a hacerlos realidad. Y esto lo relacionamos con el concepto tribu, ¿sabes de cuántas tribus formas parte? Leer más...

Hasta aquí una semana más, la que viene más y mejor!! Toda la información relacionada con el proyecto de crowdfunding para la publicación de mi primer libro podéis encontrarla aquí, me ayuda mucho que compartáis esta información, que comentéis, preguntéis, suméis, lo que queráis!! Mil gracias por todo, a disfrutar la vida!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario