domingo, 13 de octubre de 2013

Resumen semana 41

La semana pasada estábamos de celebraciones, superábamos el 50% del objetivo del proyecto de crowdfunding para la publicación de mi primer libro Un filósofo de campamento. Esta semana seguimos con más celebraciones, el miércoles superamos en el mismo día las diez mil visitas en este blog y los mil euros en el proyecto, ahora mismo estamos rondando un 75% conseguido. Mi apuesta es que para el viernes 18 superamos el 100%, ¿Cuánto nos pasaremos del 100% antes de que finalice el lunes 21?


Importancia personal en Oriente y Occidente: En esta entrada reflexiono acerca de algunas diferencias de valores según las culturas. En concreto sobre la importancia personal y nuestra relación con los demás, la amenaza o ayuda que supone el ser humano para sí mismo. Leer más...


Superadas las diez mil visitas y los mil euros: Ese miércoles de celebración, quién me lo iba a decir, sumando pasitos cualquier camino se completa. Leer más...


Ganas y fuerzas para VIVIR: Seguiré desarrollando el concepto eficiencia, eficacia o higiene mental. Al igual que hay pensamientos o creencias que nos limitan hay otras que nos refuerzan. A veces me rompo cuando me hago preguntas que no me hacen bien, lo bueno es que estallo de este modo, bien de ganas para vivir. Leer más...

Y hasta aquí la semana 41, ¡muy intensa! Ah, recordad que ¡aún estáis a tiempo de sumaros al proyecto del libro! Todas las personas que apoyan y pre-compran el libro antes de que acabe el proyecto de crowdfunding, además de aparecer en los agradecimientos recibirán la edición especial con un regalo sorpresa! Puedes hacerte con tu edición especial pinchando aquí y apoyando el proyecto. Mil gracias por todo!! Mil gracias por toda la difusión del proyecto en esta última semana!! A disfrutar la vida a lo grande!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario