martes, 22 de octubre de 2013

La aventura continúa


Anoche terminó el proyecto de crowdfunding, 99 personas implicadas, 125% conseguido y 1880 euros reunidos. Me encantan esos números. Soy un flipao de la vida, ya lo sabéis, jajajaja. A los 16 años mi madre me llevó a que me hicieran un estudio de numerología. Para quienes quieren creer en la teoría de varias vidas, se supone que traemos algo así como una hoja de ruta, unas indicaciones o unas pistas para la vida, que se pueden descifrar con los números de nuestro nacimiento y nombre. Me gustó la idea de tener unas pistas para la vida, también me interesé luego por el zodiaco, más numerología, quiromancia (las líneas de la mano), eneagrama y casi cualquier método o técnica que pudiera darme algunas pistas sobre la vida, quién soy y qué se supone que debería hacer, por si tuviera algún plan o propósito en la vida.

Por un tiempo renegué de mis números y algunas de mis supuestas características, luego recordé, que no importa los dones o características que tengamos, importa lo que queramos hacer con ellas. No estamos condenados ni obligados a hacer nada, unas cosas nos están más facilitadas que otras, en nuestra mano está decidir qué queremos hacer con lo que tenemos, siempre. Podemos vernos debilidades o fortalezas, podemos trabajarnos las debilidades o las fortalezas, podemos dedicarnos a lo que nos gusta o a aquello para lo que estamos mejor dotados de manera innata, la decisión siempre es nuestra, el camino es nuestro.


99 personas implicadas en el proyecto, me gusta el 99. Hace mucho tiempo leí, no recuerdo dónde, la historia del círculo del 99, y desde entonces me llama mucho la atención ese número. Me gusta el 99 más que el 100, porque esta muuuuuuy bien, y además permite un margen de mejora. Creo que nada en la vida es 100%, 99 es la caña, y además así podemos seguir sumando décimas o centésimas. La pena de ser el número uno en algo es que quizá sólo te queda caer, la ventaja de ser el segundo es que siempre tienes un camino por delante para seguir mejorando. Eso en cuanto a mejora, el cuento como veréis tiene algunas contradicciones bastante curiosas para mí “Con 100 monedas podré retirarme y dejar de trabajar” Ah, que con 99 no, claro, jajajaja. A veces nos obsesionamos tanto con una meta que no nos damos cuenta que muchas veces el camino y todo lo recorrido ya es muy valioso. Lo bueno es enemigo de lo mejor, o lo mejor es enemigo de lo bueno, siempre me da mucho que pensar esa frase. No desarrollo mis reflexiones al respecto, ahí os lo dejo.

125% conseguido, aquí sí que sí, ¿100%? ¿Sólo 100%? ¿Por qué parar ahí? Somos unos sobrados, damos de más, es toda una actitud ante la vida. Me encanta cuando alguien dice “No hace falta” y alguien responde “No haciendo falta, quiero hacerlo”. Muchas cosas no hacen falta en la vida, y hacerlas es lo que marca la diferencia. Esta claro que primero habrá que hacer todo lo necesario, y luego el extra es nuestro sello personal, nuestra marca diferenciadora. Tampoco seamos abusones, hay que encontrar el punto, que lo poco gusta lo mucho cansa, o eso dicen...


1880 euros reunidos, ¿el turrón más caro del mundo? Jajajajaja. Aquí es donde entra la numerología, si sumamos todos esos dígitos, que ya por sí solos tienen una gran importancia para mí, nos da una suma total de 17, que si lo volvemos a sumar da 8. Todos estos números muy importantes para mí. No desvelaré el misterio que hay detrás de ellos, al fin y al cabo mucho depende de la interpretación personal de las cosas... A quien le interese que estudie numerología, seguro que descubre cosas muy curiosas de la vida. Dejémoslo en que anoche lo que sonaba en mi cabeza era “Claro que sí, la aventura continúa!!” Para quienes hayáis visto la serie Cómo conocí a vuestra madre, imagino que recordaréis este capítulo y escena.

No consigo poner el vídeo, os dejo el enlace :)
 
Así pues, seguimos con la aventura, libro conseguido, en Diciembre lo tenemos en nuestras manos y con esto abrimos una nueva etapa en el proyecto de Filosofía de Aventura. Tropocientas mil gracias a todas las personas que hacéis esto posible, tropocientos es un número magnífico también. A disfrutar una gran vida!! Todo es posible... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario