domingo, 20 de octubre de 2013

Resumen semana 42


Si la semana pasada y la anterior estábamos de celebraciones esta ya... ¡me cuesta acostumbrarme a esto! Objetivo superado no el viernes como yo apostaba, sino ¡de nuevo un miércoles! Creo que el miércoles va a ser mi nuevo día favorito de la semana, jejejeje. Suelo escogerlo para hacer muchas cosas, por aquello de que el lunes pienso que las personas están algo apuradas con el inicio de semana, el martes se relajan un poco y el miércoles ya están más centrados.

Me fui a los madriles a quedar con varias personas, en uno de mis fantásticos días de agenda alicatada hasta el techo, días en los que consigo enlazar 6 citas importantes sin descansos entre medias, desde las 10.30 hasta las 20.30 jornada completa del tirón. Claro, cuando llegué a casa mi nivel de energía no estaba en su óptimo, el chute de alegría y sorpresa por haber alcanzado ya el 100% en el proyecto de crowdfunding hizo que me costara conciliar el sueño. Aunque mi cuerpo estaba molido, mi mente esta eufórica, jajajaja. Al día siguiente, un poco más tranquilo y descansado ya grabé un vídeo de agradecimiento, en el que afortunadamente creo que han entrado también algunos mensajes muy buenos.


Siguen sumándose personas al proyecto una vez superado el 100%, aún quedan unas horas para ello, hasta mañana lunes a las 23.50 horas que acaba oficialmente el proyecto de crowdfunding. Ahora mismo andamos por un 112% con 89 personas implicadas. Ayer me preguntaban ¿Por qué sigue participando gente si ya has conseguido el 100%? Mi respuesta fue múltiple, “Creo que son personas que querían participar desde el principio y se les ha ido pasando el tiempo. Personas que quieren formar parte de ello, por estar en los agradecimientos del libro, o no, porque algunos me han pedido expresamente no aparecer. Quizá por la edición especial del libro con regalo sorpresa para quienes participan en el proyecto...”.

Realmente, ahora pienso que lo hacen porque están contagiados del espíritu “VAMOS SOBRADOS”, esas cosas que hacemos aunque no hacen falta, esas cosas que no haciendo falta, las hacemos. No sé, me gusta ese detalle, “De verdad, no hace falta.” - “No importa, no haciendo falta quiero hacerlo.” Creo que esos también son detalles de calidad, no hace falta abrir la puerta a los demás, realmente no hacen falta muchos detalles en la vida... y son esos detalles los que marcan la diferencia y muchas veces hacen de una vida regular una vida extraordinaria.


No me enrollo más, un millón de gracias una vez más, deseo de corazón que el libro y el proyecto asociado sea útil para muchas personas y que sume a un mundo mucho más agradable para todos.


El camino del buen caballero: Gracias al libro he vuelto a entrar en contacto con personas muy importantes en mi vida. Aquí comparto un poco de mis inicios en lo que quiero llamar el Camino del buen caballero. Leer más...


Objetivo conseguido, sueño cumplido: Jueves por la mañana, aún muy emocionado y bien nervioso grabo este video. Me cuesta alcanzar calma para escribir. Un millón de gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible de un modo u otro. Leer más...

Y no me ha dado para compartir más esta semana en el blog. En Diario Mistral podéis ver una entrada relacionada también con el crowdfunding y la suma y reparto de fuerzas: http://diariomistral.com/2013/10/triangulaciones-reparto-y-suma-de-fuerzas/


Una semana bien intensa casi todos los días, ayer recibí con mucha alegría el prólogo para el libro, unas palabras a las que me siento muy agradecido. Escritas por Juanjo Garbizu, autor del libro Monterapia, muy muy recomendable lectura si aún no lo habéis leído, y también muy buena relectura :)

Termino compartiendo la ilustración que iniciará el libro abriendo el primer capítulo, cortesía de Laurean Dune, mucha magia y significado en cada trazo. Mil gracias por tanto!! Grandes!! Suerte de vida que estoy disfrutando rodeado de tantas grandes personas! Mil gracias por todo!! :) A seguir disfrutando y sumando a la vida!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario