martes, 7 de mayo de 2013

Novedades


Muy buenas a tod@s de nuevo!!

Disculpad mi ausencia... ando a tope trabajando en los proyectos que tengo entre manos.




Os quiero presentar mi colaboración con Diario Mistral. Me han dado la oportunidad de publicar cada semana una reflexión relacionando filosofía con aventura, o hablar de la filosofía de aventura :) En estos textos expongo mis conclusiones e hipótesis que voy aprendiendo del mundo de las actividades de aventura. Un estilo menos íntimo, más para todos los públicos :)


Podréis encontrar un texto nuevo cada miércoles en su sección de opinión, espero que os guste! http://diariomistral.com/opinion/
 
Como lo bueno si es breve dos veces bueno, estoy compartiendo pequeñas reflexiones para ser un felicísimo de la vida, una al día. De este modo quienes no sean amigos de leer mucho, podrán disfrutar a diario de un pequeño párrafo en http://felicisimodelavida.blogspot.com.es/




El proyecto Personal Motivation Pack sigue progresando y avanzando, en breve os presentaré los productos terminados.

A disfrutar de la vida!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario