lunes, 20 de mayo de 2013

Frases con base Vol. 1


Hoy lanzamos el primer componente del Personal Motivation Pack, un pequeño pack: Frases con base Vol. 1. En dos idiomas, castellano e inglés. Hay mucha cultura de motivación en inglés, parece que no tanto en castellano, hasta ahora :)



Por qué QuiroTao? Por qué la motivación? Por una frase, “si cada cual se dedicara a lo que verdaderamente le apasiona, el mundo sería aún más maravilloso”. Imaginaos todo lo que seríamos capaces de hacer si diéramos rienda suelta a nuestras pasiones, en vez de tener que ganarnos la vida de cualquier mala manera.



Uno no puede ser más que ejemplo de lo que predica, uno no puede llevarte a donde no ha estado. Estas dos frases también marcan mi vida. Han sido muchos meses de desarrollo de la idea y el producto. De una idea inicial surgen otras mil y vamos puliendo detalles, encajando piezas, creando cosas armónicas. O eso intentamos. En todo este proceso la motivación y la desmotivación han estado muy presentes, como en todo proceso imagino. Soy el primer consumidor de nuestro producto, no puedo vender algo en lo que no creo, no puedo vender algo que no compraría. Esta es una de mis herramientas diarias, me alimento de frases, devoro cuadernos.



Me ha gustado mucho la fase de pruebas. Hemos seleccionado personas para probar las maquetas, para dar su opinión sobre los productos. Me ha gustado ofrecérselo a personas muy felices y motivadas, verdaderos disfrutantes de la vida (nueva palabra a incluir en nuestro vocabulario). Hay quien pensaba que estas personas no iban a quererlo, no lo necesitan. Me alegró recibir su respuesta, “no hay nadie que no lo agradezca, la motivación nunca sobra” estas personas nos confesaron, como ya sospechábamos, que tenían sus propios cuadernos donde apuntaban las frases que les impulsan. Son sus pequeños tesoros para los días grises que todos tenemos, ya eran conscientes de su responsabilidad en la autogestión de la motivación.



Cierro con otra frase que también me gusta y me impulsa a crear nuevas cosas. “Dios no necesita soldados, si acaso agradece artistas” Para mí el dicho “A imagen y semejanza de Dios” hace referencia a nuestra capacidad creativa, poder crear mundos, en siete días, en diez segundos, en unos meses. Mundos imaginarios al principio, hasta que poco a poco se van construyendo reales.



Seguimos con la construcción de nuevos mundos. www.QuiroTao.com, el camino en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario