lunes, 9 de diciembre de 2013

Resumen semana 49


Estas son las entradas más visitadas en la semana 49 del año. Esta semana poca actividad publicando, un solo post. Recordaremos esta semana marcada por un par de muertes de personas famosas.

http://reflexionesdeunjovenaventurero.blogspot.com.es/2013/12/para-que-sirven-los-like-me-gusta-de.html

¿Para que sirven los like/me gusta de Facebook?: La repercusión de la muerte de Paul Walker y su amigo Roger Rodas en los medios de comunicación, me lleva a pensar que aún muchas personas no saben para qué sirven los like o me gusta en Facebook. Leer más...



Esta semana también nos quedamos sin un grande que en el mundo ha habido, Nelson Mandela, Madiba. Mucha es la sabiduría suya que nos queda, muy grande su ejemplo. En nuestra página de Facebook nos hacemos eco de su sabiduría y hacemos algunos montajes de fotos y frases suyas en un álbum que puedes ver pinchando aquí.

Nuevamente surge la duda sobre la verdadera autoría de las frases, ideas o reflexiones, muchas frases que se le atribuyen a Mandela quizás no sean suyas. Nosotros sin ir más lejos hemos cometido también el error de adjudicarle a Mandela la frase "Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma". Palabras que él ha citado en alguna ocasión y discursos y que sin embargo, pertenecen al poema Invictus, cuyo autor es William Ernest Henley. Fue Mandela quien las hizo más famosas al usarlas en varias ocasiones. Nos quedan de todas maneras otras muchas grandes reflexiones de este gran ejemplo que fue Madiba. Nuestra es su sabiduría y voluntad de seguir avanzando más allá de donde él llegó para hacer este mundo un poco mejor.



Seguimos aprendiendo, descubriendo y disfrutando, a por todo! El mundo es nuestro! :)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario