domingo, 22 de diciembre de 2013

Resumen semana 51


Penúltima semana del 2013, poca actividad por aquí, una sola entrada y estas fueron las páginas más visitadas esta semana. El martes tuvo lugar en la Librería Desnivel en Madrid la primera presentación del libro Un filósofo de campamento


Una tarde muy agradable rodeado de grandes personas, conocidas y aún por conocer. Grabamos la presentación y un amigo apareció de sorpresa dispuesto a tomar más de 500 fotos del momento, en la página de Facebook del libro podréis encontrar un álbum con algunas fotos seleccionadas.
 

Próximamente escribiré algo más sobre esa tarde y en cuanto esté terminado compartiremos el vídeo editado de la presentación.


Defecto o exceso de información: Un par de ideas muy potentes, escogemos entre las opciones que conocemos, y siempre hay más opciones que las que contemplamos. Desarrollando un poco estas ideas y la situación actual en la que quizás estamos saturados de información y podemos confundir información con conocimiento o sabiduria. Aprendiendo a manejarnos un poco mejor en este tiempo que vivimos. Leer más...

Hasta aquí la penúltima semana del año, para la próxima más entradas, aprovechando unos días tranquilos y festivos. Mucho por disfrutar antes de que termine el año y mucho por preparar para el magnífico 2014 que tenemos por delante. Mucho por disfrutar es mucho por VIVIR! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario