viernes, 16 de agosto de 2013

Que tengamos siempre fuerzas y ganas


Que tengamos siempre fuerzas para seguir un poco más, un día más, un paso más. Siempre fuerza para levantarnos de las caídas, para limpiarnos el polvo y la sangre de las heridas. Que tengamos siempre ganas de seguir viviendo por nuestros sueños, por encima de vientos, contratiempos y mareas, por encima de las dudas y los miedos. Siempre fuerza y alegría para ser amables, para poder ofrecer siempre una sonrisa, una mano amable, una mirada comprensiva. Que tengamos siempre fuerza para ayudar a quienes encontremos en el camino sin perder nuestro rumbo y propósito. Que tengamos siempre fuerza y ánimo para seguir adelante superando agravios con elegancia, para salir de las marañas del camino y continuar avanzando.


Que tengamos siempre fuerzas y ganas para seguir expresando lo que nos inflama por dentro, para dejar salir todo lo que brilla en nosotros. Que tengamos siempre sueños, que estén siempre con nosotros los susurros que nos alientan a seguir avanzando, que hablen siempre esas voces, esas palabras amigas que nos animan, que nos fortalecen en las dificultades, que nos arropan si hace frío en el camino, que nos refrescan cuando la presión crece. Que tengamos siempre fuerza para empezar un día más, que tengamos siempre ánimo para disfrutar de la jornada, que tengamos siempre ganas de dar todo lo que somos en cada día. Que tengamos siempre la belleza y la magia en nuestra mirada, que seamos siempre capaces de encontrar el camino entre las nieblas, que siempre brille en nuestra mirada el impulso de la vida.


Que tengamos siempre la fuerza necesaria para superar las pruebas que nos hacen crecer, aquellas que nos permiten llegar a todo lo que podemos ser. Que tengamos siempre referencias en el camino, que siempre haya lo que pueda inspirarnos a superarnos. Que siempre haya quienes nos impulsen con su mirada y sus palabras, y si no los hay, que nos impulse su recuerdo, que siempre viva en nosotros todo lo bueno de quienes nos enseñaron, que siempre tengamos y compartamos todo lo bueno que recibimos de otros. Que siempre tengamos fuerzas para seguir sumando a la vida, que siempre tengamos para compartir, que siempre tengamos alegría que expandir.


Que tengamos siempre fuerzas para vivir hasta el último de nuestros días, y cuando ese día llegue y nos falten las fuerzas para seguir un día más, cuando llegue el día que dejemos de vivir, que ese día tengamos la seguridad de que nada fue en vano. Que nada fue perdido, que nada fue olvidado, que todo fue expresado, que todo fue hecho, que todo queda en quienes pudieron verlo, que todo queda en quienes lo hicieron suyo, quienes lo compartieron y siguieron expresándolo, hasta el fin de sus días. Que ese día podamos volver la vista atrás y recordar cuántos sueños vivimos y expresamos, cuántas vidas tocamos y mejoramos, cuánto brillo y cariño queda en el mundo a nuestro paso.


Hasta que ese día llegue, que tengamos siempre fuerzas y ganas para seguir avanzando, para seguir disfrutando de la aventura de la vida! :)

4 comentarios:

  1. Brutal Dani. Se me han saltado las lágrimas. Go ahead!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias fenómena!! Creo que a mí también se me saltó alguna escribiéndolo :) A tope con la vida, mucho por disfrutar!! :)

      Eliminar
  2. Muy bueno todo lo que dices. Estoy contigo. Hay q. buscar los sueños de cada uno. Y apoyarse con la gente que te quiere y te apoya, y si no están que estén siempre en tu recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Eugenio, gracias! :) Espero que te sirvan en el camino hacia tus sueños :)

      Eliminar