sábado, 10 de mayo de 2014

El buscador de sonrisas

Hoy os quiero presentar el proyecto de un disfrutante de la vida, Héctor Amorrosta es autor del libro “El buscador de sonrisas”, yo creo que más que buscador es un generador de sonrisas, ya me diréis qué opináis después de ver su nueva web:


Conocí a Héctor, el día de reyes de este 2014 cuando me mandó un mensaje de Facebook preguntándome por mi experiencia de crowdfunding para publicar mi libro, cerraba el mensaje con un “Respóndeme sólo si tienes tiempo, tampoco quiero molestarte. Muchísimas gracias. Un abrazo, y a ser felices y sonreír mucho!”. ¿Cuántas personas cierran así un mensaje? Le eché un vistazo a su proyecto, creo que curioseé un poco por su blog La vida en un pixel, y en seguida me gustó su aventura: 2.000 km a pie por Europa buscando sonrisas... definitivamente me convenció al leer "...ha sustituido su eslogan de Bilbao: 'no hay pan para tanto chorizo' por 'no hay palabras para tanto cariño', el lema de su aventura." Quienes siguen la página facebook del blog Reflexiones y aventuras, quizás recuerden esta foto:


¿Cómo no vamos a sumarnos a un proyecto que suma sonrisas al mundo? Entonces le conté mi reciente experiencia con el crowdfunding y hace diez días me ha sorprendido de nuevo con la noticia de su propio crowdfunding ya en marcha. Sin dudar me he sumado a su proyecto y en sólo dos días reunió el 50% del dinero necesario para publicar su libro. Mientras escribo está a falta de sólo 100 euros para completarlo. Con ese despegue yo veía que era capaz de terminar el crowdfunding en una semana, diez días como mucho... hoy hace diez días, ¿cuándo creéis que completará el proyecto? Que va a conseguirlo está claro, son sólo 10 personas más que quieran sumarse y ayudarle a cumplir uno de sus sueños. Así podremos leer lo que quiere compartirnos de una experiencia tan fascinante como la que ha llevado a cabo.


Creo que es un proyecto que engancha por sí solo, en su página de verkami podréis encontrar todo lo relacionado con el libro y su aventura.


Es toda una suerte encontrarse con personas que suman sonrisas al mundo, una alegría saber de su aventura y tremendas las ganas de leer su libro y convencerle de que venga a Madrid a presentarlo y que así podamos charlar en persona y compartir unas risas. ¿Y tú? ¿Quieres sumarte a esta aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario