miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nuestra mente ¿carcelera o sirviente?

El día que hice la primera presentación del libro Un filósofo de campamento, alguien me preguntó “Y después de esto, ¿cuál es el próximo proyecto?" la respuesta fue: “Una academia de Felicidad”.


Casi un año después tenemos la primera sesión de pre estreno, será el próximo jueves 27 de Noviembre, a las 19.30h empezamos, así que recomendamos llegar antes para no perderse nada. Será en Madrid en la calle San Bernardo 5, aprovechando una de las aulas de la Academia Darío Vía 57, colgaremos fotos de cómo llegar porque se encuentra dentro de una galería comercial. Un lugar muy céntrico, a un minuto de la salida de metro de Santo Domingo y menos de 5 minutos andando de las salidas de metro de Callao o Plaza de España. La calle San Bernardo es la que conecta Gran Vía con la plaza de Santo Domingo.

El precio del taller es de 20€ por persona y las plazas son limitadas, sólo 20 participantes. Es un taller práctico y divertido sobre eficiencia mental, cómo hacer un mejor uso de nuestra mente. Estamos seguros de que os va a gustar, si no es así os devolvemos el dinero. Este es el enlace del evento en Facebook por si quieres mandárselo a quien creas que puede gustarle:


No te cuento mucho más, el aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información. Allí nos vemos! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario